¡Hola!  soy Marcela Delgado, y tengo el agrado de presentarte este Curso Online de Arcilla Polimérica sobre yeso, ziña o bizcocho cerámico.

Junto a Pasos Creativos, diseñamos este curso para que puedas aprender a trabajar con arcilla polimérica y puedas realizar estas bellas técnicas ¡en la comodidad de tu hogar!

Realizaremos 4 proyectos donde aprenderás diferentes técnicas con arcilla y revestiremos piezas de yeso. Estas mismas técnicas de arcilla también las podrías usar para revestir madera o incluso hacer joyas.

No requieres conocimientos previos para realizar estos proyectos, ya que te explico todo paso a paso, desde cómo preparar la pieza hasta su acabado final. Y cualquier duda que te surja en el curso podrás consultarla sin problema.

Al adquirir el curso tendrás acceso ilimitado a todo el contenido, y podrás ver los videos las veces que quieras desde tu computador, teléfono o tablet.

El uso de la arcilla polimérica en decoración, joyería y otras áreas artísticas ha ido en aumento en los últimos años. Sin embargo en Latinoamérica no es tan masivo y no hay tantos lugares donde aprender. Pero desde ahora podrás disponer de un curso completo en la comodidad de tu hogar!

Un abrazo,
Marcela.

Marcela Delgado

Profesora de manualidades con estudios en Estética del Arte, Color y Composición. Dedicada hace más de 10 años a dar clases y seminarios de pintura decorativa, decoupage, pátinas, falsos acabados y arcilla polimérica. Ha participado en ferias y exposiciones con Maravillataller y tambien como parte del staff de destacadas marcas del mercado, entre otras, CERNIT.

Curso online

7 videos a los que podrás acceder desde tu computador, tablet o smartphone

 

Búho, Plumas y Textura
En este proyecto aprenderás 2 técnicas, murriña de pluma y textura de metal envejecido.

Con la misma técnica con la que haremos las hojas podrías usarla perfectamente para hacer hojas y  crear bellas flores.

Craquelado con pan de oro
En este proyecto aprenderás a realizar un efecto craquelado.

Con la arcilla haremos una especia de “tela” con la que revestiremos la figura.

Corazón con Mokume
En este proyecto realizaremos la técnica de “Mokume”. Si bien en te explicaré cómo revestir un corazón, con esta técnica de arcilla polimérica, al igual que con las demás, puedes revestir madera y hacer joyas entre otros.
Ikat y Círculos en Degradé
En este proyecto aprenderás 2 técnicas con las que realizaremos bellas flores y lograremos un lindo efecto de “flores superpuestas”
Además de los 4 proyectos, tendrás 3 videos adicionales en donde veremos en detalle:
Acondicionamiento de la arcilla
Preparación de la pieza
Horneado de la arcilla
Al adquirir el curso obtienes acceso ilimitado a todo el contenido, podrás ver todos los videos las veces que quieras en la comodidad de tu computador, teléfono o tablet. Avanza a tu ritmo y en tus horarios.
El curso consta de 7 videos:

  • Búho, Plumas y Textura
  • Craquelado con pan de oro
  • Corazón con Mokume
  • Ikat y Circulo en Degradé
  • Aondicionamiento de la arcilla
  • Preparación de la pieza
  • Horneado de la arcilla

Todos muy bien explicados, paso por paso para que no te quede ninguna duda. De todas formas dentro del curso podrás realizar todas las preguntas que quieras.

¿Cómo accedo al curso?

Al adquirir el curso crearás tu CUENTA con nombre de usuario y contraseña. Podrás ver todos tus cursos en la sección “MIS CURSOS”

¿Tienes alguna consulta sobre es curso de Arcilla en Yeso?, escríbenos:

5 + 10 =