Curso Alfajores San Valentín:

Aprende a hacer las 4 variedades de los alfajores ¡MAS VENDIDOS en mi tienda! 
Además aprende a hacer todo el packaging y decoraciones ideal para venta en SAN VALENTÍN.

¿Qué incluye el taller?
  • Receta de los 4 alfajores:
    -Bon o Bon
    – Frambuesa
    – Nutella
    – Maracuyá
    Aprenderás a hacer desde cero una exquisita masa base casera, y todo lo relacionado a los relleno y cobertura. 
  • Videos:
    Cada receta esta grabada paso a paso para que puedas seguirla a tu ritmo y ver los videos ¡las veces que quieras! 
  • Packaging:
    Aprenderás a hacer 2 versiones de cajas para regalo; una con ventana y otra sin ventana. Te lo enseño todo paso a paso. 
  • Impresiones de decoración:
    4 diseños para cajas de alfajores que incluyen portada, tags y etiquetas de alfajor. 
  • Plantillas de etiquetas
    Te incluyo las plantillas para imprimir de todas las etiquetas de los alfajores según su relleno, sin diseño de San Valentín ¡ASI PUEDES VENDER TODO EL AÑO!

Alfajores del taller

Diseños

Aprenderás a hacer todas estas cajas, y todos los diseños vienen ¡para imprimir en casa!

¿Y cuando pase San Valentín?

También te incluyo las etiquetas de los alfajores con los nombres de cada alfajor para que puedas ¡VENDER TODO EL AÑO!

Precio en pesos chilenos.
Precio para argentina: 19.000 ARS 
Precio otros paises: 21 dólares
Para adquir el taller desde fuera de Chile contáctanos por WhatsApp.

Preguntas Frecuentes:

1.- ¿Cómo accedo al contenido del curso?

Cuando adquieres el curso se crea tu usuario y contraseña, con las que puedes ingresar en el boton del menú: MIS CURSOS.

2.- ¿Por cuanto tiempo puedo ver los videos?

Puedes verlos las veces que quieras, no tienes un plazo límite. Los videos se ven directamente en tu cuenta de usuario, desde cualquier teléfono o computadora.

3.- ¿Si tengo dudas, puedo preguntar?

¡Claro! Puedes hacer llegar tus preguntas mediante el whatsapp de la academia.

4.- ¿Cómo se paga el curso?

Si estas en Chile, puedes comprar directamente en esta pagina, con el boton de compra. Puedes pagar con tarjetas o trasnferencia. Si estas en otro país, tienes que contactarnos al Whastapp. Para Argentina está la opcion de Mercadopago o transferencia y el resto de paises con tarjeta de crédito.

Otros cursos que te pueden interesar: