¡Hola!  soy Lorena Romo, y tengo el agrado de presentarte este Curso Online de Fanales con Incrustaciones.

Junto a Pasos Creativos, diseñamos este curso para que puedas aprender a hacer estos bellos y novedosos FANALES DECORATIVOS ¡en la comodidad de tu hogar!

Aprenderás a realizar Fanales de vela con diferentes tipos de incrustaciones como decoración.

No requieres conocimientos previos para realizar estos proyectos, ya que te explico todo paso a paso, desde cómo derretir la cera, hacer la estructura, tejer un mini telar, y todo lo necesario para realizar estos bellos fanales.

Al adquirir el curso tendrás acceso ilimitado a todo el contenido, y podrás ver los videos las veces que quieras desde tu computador, teléfono o tablet.

Desde hace varios años vengo desarrollando esta técnica, la he enseñado a mis alumnas en el sur de Chile, he presentado estos fanales en exposiciones y ferias costumbristas y ahora tengo la posibilidad de poder enseñarte a hacerlos por medio de este curso.

Como producto artesanal a comercializar son muy valorados y novedosos, por lo que es una excelente alternativa si tienes la intención de crear tu propio emprendimiento.

Un abrazo,
Lorena.

Lorena Romo

Soy Educadora de Párvulos y docente de corazón. Hace 6 años que me dedico a lo que más amo, Manualidades. Fue así como nació mi empresa Calor Nativo, en donde además de crear artículos decorativos doy clases enseñando principalmente a mujeres con ganas de salir de su rutina y de crear su propio emprendimiento.

Curso online

6 videos a los que podrás acceder desde tu computador, tablet o smartphone

 

Fanal con Telar

En este curso aprenderás desde cero a hacer bellos fanales usando parafina sólida.

Lo novedoso de esta técnica es la posibilidad de decorarlo con diferentes incrustaciones como por ejemplo un mini telar.

Telar

Para poder decorar tus Fanales te enseñaré a confeccionar un Mini Telar decorativo que podrás hacer con materiales muy fáciles de conseguir.

Fanal con Semillas

Otro tipo de decoración para tus fanales son las semillas.

Aprenderás a realizar este bello tipo de fanal que podrás decorar con semillas, granos de café, o lo que tú quieras!.

Fanales con Troncos

Uno de los fanales más bellos son los decorados con troncos. 

Este al igual que los demás puede ser usado para poner una planta, ya sea para poner un pequeño macetero dentro, o bien, poniendo tierra directamente dentro junto con la planta.

Al adquirir el curso obtienes acceso ilimitado a todo el contenido, podrás ver todos los videos las veces que quieras en la comodidad de tu computador, teléfono o tablet. Avanza a tu ritmo y en tus horarios.

El curso consta de 6 videos:

  • Materiales
  • Mini Telar Decorativo
  • Preparación de la parafina
  • Fanal con Telar
  • Fanal con semillas
  • Fanal con troncos

Todos muy bien explicados, paso por paso para que no te quede ninguna duda. De todas formas dentro del curso podrás realizar todas las preguntas que quieras.

¿Cómo accedo al curso?

Al adquirir el curso crearás tu CUENTA con nombre de usuario y contraseña. Podrás ver todos tus cursos en la sección “MIS CURSOS”

Si tienes alguna consulta sobre es "Curso Fanales " puedes escribirnos a través del siguiente formulario

8 + 2 =