Tecnicatura: Mayólicas Fantasía
Dificultad: Intermedia
Disponible desde el 28/01/2018

Con este curso aprenderás la técnica IMITACIÓN MAYÓLICA FANTASÍA. en donde te enseñaré a revestir madera, crear imitación cerámica, hacer unos bellos platos decorativos, y más! Además aprenderás a realizar los diseños de una forma muy fácil y práctica.

Todo esto con materiales muy fáciles de conseguir y con un costo del proyecto final MUY BAJO, ideal para quienes quieran dar clases, o hacer piezas para vender.

Cada video de este curso está muy detallado, tomando en cuenta las preguntas que las alumnas siempre me hacen en clases presenciales y abordando conceptos, técnicas y tips que he aprendido y desarrollado con los años.

Dentro del curso podremos estar en contacto, y siempre podrás preguntarme todas las dudas que tengas.

NOTA: Para esta Tecnicatura usaremos TINTA FANTASÍA de la marca FACILISIMO, que podrás adquirir sólo dentro de Chile.

Natalia

Natalia Almirón
Profesora titular con 15 años de experiencia

El curso consta de:

 

  • 3 proyectos
  • 11 videos
  • Guias paso a paso en pdf
  • Plantillas imprimibles
  • Asesoría personalizada
  • Grupo privado de alumnas*

Podrás acceder a todo el contenido del curso directamente a través del sitio web, con tu usuario y contraseña. Los videos puedes verlos a través de tu computador, tablet o teléfono.

*Grupo privado de alumnas sólo en la modalidad de inicio programado.

Duración del curso:  6 meses

Dentro de este tiempo  podrás ver los videos las veces que quieras y descargar a tu computador las guías paso a paso en PDF de cada uno de los proyectos.

Podrás estar en contacto permanente con los profesores, realizar consultas y resolver tus dudas a través de email, Whatsapp o un grupo privado de alumnas.

 

¿Cómo aprobar el curso?
Avanza a tu ritmo, en la comodidad de tu hogar

Tienes 6 meses para realizar los 3 proyectos del curso. Para aprobar deberás enviar las fotografías de tus proyectos al email o por WhatsApp, que serán revisados y evaluados por la profesora.


Diploma

Al aprobar el curso recibirás, de parte de la Academia Pasos Creativos, un diploma de aprobación en formato PDF que podrás imprimir. Este es un diploma privado que cuenta con un numero de registro con el cual se podrá verificar su autenticidad en este sitio web. Opcionalmente podemos enviarte un certificado físico (con un costo adicional).

 

¿Y los materiales?

El producto principal de este curso es la Tinta Fantasía de la marca Facilísimo – Chile. 

Los materiales para este curso son muy fáciles de conseguir, principalmente usaremos 6 colores de Tinta Fantasía y pasta para modelar.
Los materiales los podrás adquirir en tiendas de manualidades y las Tintas podrás adquirirlas a través de www.facilisimo.cl o en distribuidores.

Al inscribirte al final de esta página recibirás el listado completo de materiales y el detalle de cada clase del curso.

Inicio libre

Inicia en cualquier fecha
39.900
  • 11 videos
  • 3 proyectos
  • Paso a paso en PDF de los proyectos
  • Plantillas imprimibles
  • Contacto directo con profesora
  • Incluye Diploma (formato PDF)
  • INICIA EL CURSO EN CUALQUIER MOMENTO
  • Acceso a grupo privado de alunas

Valor en pesos chilenos

Próxima Tecnicatura Programada 12/marzo/2019

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

¿Quieres participar?, a continuación verás los detalles del curso y podrás inscribirte:

Algunos comentarios de alumnas de cursos Online

Una muy buena experiencia, lo mejor para quienes somos de regiones es muy bueno que se nos haya dado la oportunidad de hacer una certificación online. Se aprende bastante y el apoyo de Natalia y Marcelo es constante, si tienes dudas te las resuelven a la brevedad. Muy agradecida de ser parte de esta certificación… Desde la Serena. Giselle Arriagada

Es mi primera vez que hago curso online de manualidades, supero todas mis expectativas, tanto en la calidad de los videos y técnicas, pude hacerlas todas sin problemas. Johanna Hernandez

Todos los videos son excelentes, muy fáciles de realizar, claros y con gran calidad, además es una gran herramienta para quienes vivimos fuera de Santiago. Cecilia Besoain

Me parece una página totalmente confiable y recomendables para todos los que deseen aprender técnicas nuevas, con buenas monitoras y buena disposición para cualquier duda que se vaya presentando en la clase. Las clases son  entretenidas y didácticas , todo excelente felicitaciones.
Anímense a tomar cursos online no se arrepentirán!

Marcia Salamanca