¡Hola!  soy Orietta Arenas, y tengo el agrado de presentarte este Curso Online de Óxido y Pátinas al Alcohol sobre yeso, ziña o bizcocho cerámico.

Junto a Pasos Creativos, diseñamos este curso para que puedas aprender estas bellas técnicas ¡en la comodidad de tu hogar!

Aprenderás a realizar 4 técnicas usando productos muy fáciles de conseguir en tiendas de manualidades o librerías.

No requieres conocimientos previos para realizar estos proyectos, ya que te explico todo paso a paso, desde cómo preparar la pieza hasta su acabado final. Y cualquier duda que te surja en el curso podrás consultarla sin problema.

Al adquirir el curso tendrás acceso ilimitado a todo el contenido, y podrás ver los videos las veces que quieras desde tu computador, teléfono o tablet.

Durante el año viajo a diferentes partes de Chile a dictar Cursos y Profesorados enseñando este tipo de técnicas, y constantemente me escriben por redes sociales: ” ¡Qué ganas de estar ahí! pero por la distancia no puedo “. Ahora con este curso podrás tener mis clases en tu propia casa y verlas las veces que quieras!

Un abrazo,
Orietta.

Orietta Arenas
En 1980 estudió Diseño Textil y hace 24 años que se desempeña como Profesora  de Arte Decorativo. Ha participado en exposiciones realizando talleres junto a grandes marcas. Desde el 2016 es Profesora del Conservatorio Grassi en Chile encargada de los Profesorados de: Arte Mix Media, Renovación de Muebles, Falsos Acabados y Pintura Decorativa.
Curso online

5 videos a los que podrás acceder desde tu computador, tablet o smartphone

 

Bandeja con Pátina al Alcohol

Esta es una técnica con la que podrás realizar múltiples efectos decorativos utilizando pintura para manualidades y alcohol.
A partir de esta técnica derivaremos diferentes efectos en este curso.

Pátina al alcohol y pincel seco

La técnica de pátina al alcohol es muy versátil, con ella podrás realizar fácilmente efectos muy llamativos sobre tus piezas. Combinado con la técnica de Pincel seco podrás lograr efectos oxidados.

Imitación Óxido con agentes

La imitación óxido es una técnica decorativa que nunca pasa de moda. Hay múltiples maneras de lograr esta imitación, sin duda una de las más realistas es utilizando pintura y agentes oxidantes.
Te enseñaré paso a paso como realizar esta bella técnica.

Pátina al alcohol y esmalte

Otra bella variante de la muy versátil técnica Pátina al alcohol.

La Pátina en Esmalte es sin duda una técnica que te permitirá lograr un efecto de gran impacto visual y muy fácil de realizar.

Las técnicas las aprendes en una figura de yeso, pero puedes aplicarlas perfectamente en madera.

Al adquirir el curso obtienes acceso ilimitado a todo el contenido, podrás ver todos los videos las veces que quieras en la comodidad de tu computador, teléfono o tablet. Avanza a tu ritmo y en tus horarios.

El curso consta de 5 videos:

  • Preparación de la pieza
  • Bandeja con Pátina al Alcohol
  • Pátina al alcohol y Pincel Seco
  • Imitación Óxido con agentes
  • Pátina al alcohol en Esmalte

Todos muy bien explicados, paso por paso para que no te quede ninguna duda. De todas formas dentro del curso podrás realizar todas las preguntas que quieras.

¿Cómo accedo al curso?

Al adquirir el curso crearás tu CUENTA con nombre de usuario y contraseña. Podrás ver todos tus cursos en la sección “MIS CURSOS”

¿Tienes alguna consulta sobre el curso Óxido y Pátinas al alcohol?, escríbenos:

9 + 10 =