Términos y Condiciones de uso

 

Los siguientes Términos y Condiciones de Uso regulan el uso del sitio Web pasoscreativos.com (en adelante, “el sitio”).

Natalia Almirón, en adelante LA EMPRESA, es titular de “el sitio”, con domicilio en Alberto Llona 1585, Maipú, Chile.

LA EMPRESA pone a disposición diferentes cursos online que constan de videos explicativos y material descargable (si es que corresponde). Los cursos online pueden ser adquiridos a través del sitio pasoscreativos.com. Para que una persona pueda adquirir un curso debe crear su cuenta de usuario, pasando a tener la condición de “Cliente”. La condición de “Cliente” se adquiere al completar el formulario de registro al finalizar la compra y completar el pago. La condición de “Cliente” supone la aceptación de todos los Términos y Condiciones publicadas en esta página al momento de acceder al sitio web.
Si el “Cliente” resulta ser una empresa , es la empresa quien acepta los términos y condiciones que se publican en esta página.
Un visitante al sitio web que no sea un “Cliente” será denominado “usuario”.

Los Servicios son exclusivos para personas mayores de 13 años de edad. Se les informa a los padres o tutores legales que el Sitio no publica fotografías o imágenes violentas o de desnudos que pudieran ofender a algunas personas.

 

Por cualquier duda por favor contactarse a contaco@pasoscreativos.com 

1.- Información sobre los cursos

 La adquisición de un curso por parte del Cliente le da derecho solamente a la visualización del contenido (videos) y a la descarga de ciertos archivos que pueda incluir el curso. En ningún caso la adquisición de un curso representa el traspaso de propiedad del contenido ni los derechos de autor del mismo, siendo estos derechos y propiedad exclusivamente de la Empresa.

El acceso a los cursos adquiridos por el “Cliente” se realiza exclusivamente a través del sitio web. El contenido en video en ningún caso podrá ser descargado sin el consentimiento de La Empresa.
El acceso al curso se realiza con el nombre de usuario y contraseña definidos por el “Cliente”. El acceso a los cursos adquiridos por el cliente, normalmente es inmediato en el caso de realizar la compra con un medio de pago como PayPal, Flow, Transbank, o similar. En el caso del medio de pago por Transferencia Bancaria, el acceso al curso será desde el momento de la validación del pago. Por tratarse de un proceso manual, este podría demorarse hasta 24 horas hábiles. De todas formas este proceso normalmente no suele tardar más que unas pocas horas, incluso minutos.

La cuenta de usuario es personal, intransferible y de uso exclusivo del Cliente.  El uso indebido de la cuenta de usuario puede generar la cancelación de la misma sin la devolución del dinero. El uso indebido de la cuenta se genera al traspasar los datos a un tercero, al tener accesos simultáneos en diferentes domicilios, o la frecuencia de visitas no acorde al uso individual normal. Sin embargo, si esta considerado como “uso adecuado” el uso de la cuenta de usuario por diferentes personas en un mismo domicilio.

2.- Disponibilidad de los cursos

 Los cursos estarán disponibles toda vez que el sitio web este en funcionamiento. Si por motivos eventuales como actualización, remodelación u otro, el sitio web no estuviera disponible para el Cliente por más de 24 horas, el cliente podrá obtener un acceso alternativo a los contenidos del curso durante el periodo en que no esté en funcionamiento el sitio web.

3.- Privacidad de datos

 Para la creación de la cuenta de usuario del Cliente se solicitan algunos datos personales como nombre y correo electrónico. Estos datos sólo serán utilizados para el envío de email relacionados con los cursos del sitio web, así como de envío de información de novedades y promociones que la empresa pueda ofrecerle. 

La Empresa se compromete a guardar la máxima confidencialidad de estos datos.

Los datos obtenidos en el formulario de inscripción para el Club Pasos Creativos serán usados por la Empresa para el envío de información de novedades, promociones y cursos del sitio web.

4.- Seguridad

 LA EMPRESA cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. La modalidad de pago de PayPal, Flow, o cualquier otra disponible para pago en línea cuentan con los más altos estándares de seguridad internacional. La modalidad de pago con Transferencia Electrónica será responsabilidad del cliente el acceder por su cuenta a la plataforma de su banco.

5.- Devoluciones

No habrá devolución de dinero de ningún tipo una vez realizada la compra.

6.- Propiedad intelectual, industrial y derechos de autor

La Empresa cuenta con la propiedad intelectual, industrial y derechos de autor (según corresponda) de todos los contenidos de todo el sitio web, incluidos los cursos. Y esta propiedad y derechos de autor de los cursos siempre será de la Empresa.
La adquisición de un curso por parte del Cliente, en ningún caso le otorga derecho alguno ni propiedad sobre el mismo.

Queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que represente una infracción de la normativa vigente chilena en materia de propiedad intelectual y/o industrial si no es con la previa autorización expresa y por escrito de LA EMPRESA.

 7.- Acceso y estancia en el sitio web.

 El Cliente es responsable de su conducta, al acceder al sitio web y mientras naveguen en el mismo, así como después de haber accedido.

 El cliente es responsable de las consecuencias que se puedan derivar de una utilización, con fines o efectos ilícitos o contrarios a los términos y condiciones descritos en esta página. De igual forma el cliente es responsable las consecuencias que se puedan derivar de dañar, inutilizar o deteriorar la Web o sus servicios o impedir el normal disfrute por otros usuarios o clientes.

 LA EMPRESA se reserva el derecho a actualizar los contenidos cuando lo estime conveniente, así como a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva, así como denegar el acceso a la Web a Clientes y Usuarios que haga un mal uso de los contenidos y/o incumplan cualquiera de las condiciones que aparecen en el presente documento.

LA EMPRESA informa que no garantiza:

  1. Que el acceso a la Web y/o a los cursos sea ininterrumpido o libre de error.
  2. Que el contenido o software al que los Clientes y Usuarios accedan a través de la Web o de las Web de enlace no contenga error alguno, virus informático u otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático o cause otro tipo de daño.
  3. El aprovechamiento que de la información o contenido de esta Web que los Clientes y Usuarios pudieran realizar para sus propósitos personales.

La información contenida en esta página Web debe ser considerada por los Clientes y Usuarios como divulgativa y orientadora por lo mismo la empresa no garantiza la exactitud de la información contenida en esta Web ni la responsabilidad alguna sobre eventuales perjuicios o incomodidades a los clientes y usuarios que puedan derivarse de alguna inexactitud presente en el sitio web. 

8.- Responsabilidad

 LA EMPRESA hará lo posible para que la experiencia de uso del sitio web  y el acceso a los cursos por parte del cliente sea lo más satisfactorio posible. 

La Empresa no será responsable en ningún caso cuando se produzcan:

  1. Errores o retrasos en el acceso al Sitio Web o a los cursos por parte del Cliente, ni de cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de LA EMPRESA.
  2. Fallos o incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas, de manera que no se garantiza que los servicios del sitio Web estén constantemente operativos.
  3. De los errores o daños producidos al sitio web por un uso del servicio ineficiente y de mala fe por parte del Cliente.
  4. De la no operatividad o problemas en la dirección de email facilitada por el Cliente para el envío de la confirmación del pedido.
  5. En todo caso, LA EMPRESA se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al Cliente para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia.

7.- Modificación del sitio web y de los Términos y Condiciones.

LA EMPRESA se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las presentes Condiciones Generales. Por ello, LA EMPRESA recomienda al Cliente leerlas atentamente cada vez que acceda al Sitio Web.

 Clientes y Usuarios siempre dispondrán de estas Condiciones de Uso en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar. En cualquier caso, la aceptación de las Condiciones de Uso será un paso previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto, servicio o curso disponible a través del Sitio Web.

 

8.- Ley aplicable y arbitraje. 

Las presentes Condiciones de Uso se rigen por la legislación chilena aplicable en la materia. Para resolver cualquier controversia o conflicto que se derive de los presentes Términos y Condiciones de Uso, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Santiago de Chile.