¡Hola!  soy Orietta Arenas, y tengo el agrado de presentarte este Curso Online: Pintura sobre bastidor Toro Abstracto.

Este bello cuadro esta pintado sobre un bastidor de tela pero perfectamente podrías realizarlo sobre una madera pintada de blanco.

En este curso aprenderás una forma de dar textura a un cuadro, trabajaremos el fondo con difuminados usando pintura acrílica, y en el toro aplicaremos mucho color con pinceles y con espátula. Es una técnica muy linda y fácil de realizar si sigues los pasos correctos.

Este año 2019 he recorrido muchas ciudades de Chile enseñando este bello proyecto, y gente de distintas partes me ha pedido que vaya a su ciudad a dictarlo, como no me es posible ir a todas partes, ahora junto a Pasos Creativos, pongo a disposición de todas y todos este bello proyecto, realizado paso a paso, tal cual lo enseño en mis talleres presenciales.
Y la ventaja de este curso online es que podrás ver los videos una y otra vez, las veces que quieras y para siempre!

Un abrazo,
Orietta.

Orietta Arenas
En 1980 estudió Diseño Textil y hace 24 años que se desempeña como Profesora  de Arte Decorativo. Ha participado en exposiciones realizando talleres junto a grandes marcas. Desde el 2016 es Profesora del Conservatorio Grassi en Chile encargada de los Profesorados de: Arte Mix Media, Renovación de Muebles, Falsos Acabados y Pintura Decorativa.

El curso consta de 4 videos:

1.- Aplicación de la textura: 7:36 minutos

2.- Técnica de pintura de el fondo: 18:46 minutos

3.- Pintado del toro parte 1: 30:55 minutos

4.- Pintado del toro parte 2 y detalles finales: 13:23 minutos

Más de 1 hora de detallada explicación

En total más de 1 hora y 10 minutos, donde realizo y te enseño paso a paso todo lo necesario para que aprendas a realizar este bello cuadro

¿Y los materiales?

En este curso utilizamos materiales muy fáciles de conseguir: un bastidor de tela de tamaño a elección (o madera), pinturas para manualidades de distintos colores, de preferencia pintura acrílica, pinceles y una espátula. En lo personal utilicé pinturas Orocolor, que son muy buenas y a buen precio, que puedes conseguir en https://facilisimo.cl/ 

El curso incluye un archivo con el boceto del toro que podrás mandar a imprimir al tamaño adecuado a tu bastidor para que puedas calcarlo. Aunque siempre puedes hacerlo con un lápiz grafito a mano alzada (como es un toro abstracto, no es necesario que quede perfecto).

 

Al adquirir el curso obtienes acceso ilimitado a todo el contenido, podrás ver todos los videos las veces que quieras en la comodidad de tu computador, teléfono o tablet. Avanza a tu ritmo y en tus horarios.

El curso consta de 4 videos:

  • Aplicación de textura
  • Pintado del fondo
  • Pintado del toro parte 1
  • Pintado del toro parte 2

Todos muy bien explicados, paso por paso para que no te quede ninguna duda. De todas formas dentro del curso podrás realizar todas las preguntas que quieras.

¿Cómo accedo al curso?

Al adquirir el curso crearás tu CUENTA con nombre de usuario y contraseña. Podrás ver todos tus cursos en la sección “MIS CURSOS”

¿Tienes alguna consulta sobre el curso Toro Abstracto?, escríbenos:

7 + 11 =

También puedes escribirnos por WhatsApp al +569 5783 1889